Batido de fresa Burger King
El nuevo BK Tropical Mango Smoothie de Burger King es la versión de McDonald’s de Mango y Piña. El nombre puede ser ligeramente diferente, pero el sabor proviene de una premezcla de mango y piña mezclada con hielo y yogur de vainilla bajo en grasa.
Durante el fin de semana del Memorial Day, los batidos y frappes de mi Burger King local estaban premezclados (en lugar de la mezcla normal por encargo) y se guardaban en jarras de plástico muy grandes para servirlos rápidamente cuando se pedían. La consistencia uniforme tenía una sensación más líquida en la boca. Era bastante fácil de beber, pero creo imaginar algo un poco más espeso para un batido.
Mientras que la versión de McDonald’s incluye el concentrado de piña y el concentrado de puré de mango como ingredientes nº 2 y nº 3 de la base de su Mango Pineapple Smoothie (después del agua), Burger King incluye jarabe de azúcar y concentrado de zumo de uva para lo mismo. El concentrado de puré de mango es el nº 6 y la piña concentrada el nº 7. Básicamente, la versión de BK es bastante dulce, con un montón de zumos diferentes para imitar ese sabor a mango. Curiosamente, la versión de Burger King tiene menos azúcar por cada 12 onzas (41 g frente a 49 g).
Burger king hu
Ahora que empieza a hacer calor, ¿no suena un batido bien frío y apetecible? Aunque probablemente no sea un batido PooPoo, ¿verdad? Pues así se llama la última bebida fría de Burger King China, según informa Kotaku. Pero que el nombre no te engañe. Al parecer, el batido PooPoo es delicioso. Su nombre chino es algo que se traduce aproximadamente como “batido helado de mango con bebida fría de perlas hinchables”, que es una descripción mucho más exacta que “PooPoo”.
El batido PooPoo* es más o menos como un té Boba taiwanés. Es un granizado con sabor a mango y lo que sabe a “perlas de pulpa” con sabor a lichi en el fondo del vaso. Se remata con un remolino de helado blando de vainilla. Yo lo pedí de chocolate, pero el personal no entendió la broma.
Suena delicioso, ¿verdad? Pero llamarlo batido PooPoo afectará a las ventas de forma muy negativa. Quizá el equipo de marketing de Burger King debería haberlo pensado mejor.
Calorías de los batidos Burger King
Burger King sabe cómo preparar una hamburguesa, ¡después de todo está en su nombre! Pero también saben cómo preparar una buena bebida. Sin embargo, los batidos y smoothies de Burger King suelen pasarse por alto. Es una pena, teniendo en cuenta lo deliciosos que son.
La mayoría de las bebidas de Burger King que no son batidos, smoothies o frappes cuestan incluso menos que este precio. Por ejemplo, sus bebidas congeladas. Puedes conseguir un zumo de manzana por sólo 1,29 $. ¿A que es muy asequible?
Los sabores de batidos de Burger King son algunos clásicos y otros únicos. Independientemente del sabor, cada batido de Burger King está mezclado con un increíble helado cremoso para proporcionar una delicia rica y cremosa.
La selección de café helado de Burger King es bastante impresionante. El mejor de ellos es quizás el Burger King Frappe. Una combinación de café, hielo y varios sabores terminada con una deliciosa cobertura batida, que es una delicia para cualquier amante del café.
Además de los Frappe de Burger King, puede disfrutar de otros tipos de bebidas heladas. Por ejemplo, hay té helado y café. Los cafés helados se preparan con café fresco, nata, sirope aromatizante y hielo para crear una sabrosa bebida. Los sabores incluyen:
Ingredientes del batido Burger King
“El nombre ‘PooPoo’ es bastante embarazoso en lo que se refiere a errores corporativos, aunque ya se han dado casos similares de traducción, y no sólo por parte de empresas extranjeras”, escriben Chao Deng y Laurie Burkitt, del Journal. “En un correo electrónico, la cadena de comida rápida dijo que el nombre real del producto en inglés es ‘Mango Smoothie with Juicy Bubble’ y que el nombre alternativo, ideado por una agencia creativa, era ‘un elemento de nuestro diseño visual’ que posteriormente fue retirado de los menús digitales tras una queja de los clientes”.
Otros ejemplos de nombres de marcas que tienen traducciones desafortunadas son “Pee Cola”, una bebida fabricada en Ghana, y el detergente “Barf”, que se fabrica en Irán, donde el nombre significa “nieve”. Más ejemplos en Mental Floss.