Smoothie con fruta congelada
Isabella lleva 10 años investigando y escribiendo sobre temas que van desde cómo la “tecnología femenina” ayuda a llenar el vacío existente en nuestra comprensión médica del cuerpo de la mujer hasta los mejores jabones corporales hidratantes. Su curiosidad por el mundo alimenta su gran interés por ayudar a la gente a reducir el ruido de las compras y, sencillamente, a tomar mejores decisiones.
Pero, independientemente de cómo te guste preparar tu batido, necesitarás una batidora que se adapte a tu cocina y a tu estilo de vida y que pueda con tus ingredientes (sugerimos frutos secos, hielo y algunas verduras resistentes). Por suerte, hay batidoras de todas las formas, tamaños, potencias y precios. Siga leyendo para encontrar nuestro resumen de las mejores licuadoras para batidos, independientemente de si necesita licuar solo o en familia.
Por qué nos gusta: Tiene un diseño elegante y una potente cuchilla. A tener en cuenta: El diseño del vaso puede dificultar su agarre. Esta batidora combina belleza y fuerza: Es lo suficientemente potente como para picar hielo y lo suficientemente bonita como para colocarla junto al jarrón de la cocina. También puedes elegir entre tres tamaños de vaso al comprarla, lo que significa que es ideal para solteros y familias.
Batido verde sin plátano
Un batido requiere una batidora con potencia suficiente para batir cubitos de hielo y fruta congelada. Hay licuadoras de distintas capacidades y potencias, y con una gran variedad de ajustes de licuado preestablecidos o manuales. Elija la batidora adecuada para preparar batidos.
Hay modelos de 200 a 1200 vatios. A menudo se puede batir hielo con la potencia más baja, pero cuanto menor es la potencia, más trabaja la batidora, y eso acaba acortando su vida útil. Que una licuadora de baja potencia sea adecuada para usted depende de la frecuencia con la que la utilice y del tiempo que vaya a licuar.
Si piensa preparar batidos varias veces a la semana, es muy recomendable comprar una licuadora con un mínimo de 600 vatios. Antes de comprarla, asegúrese de que puede picar hielo. No todas pueden.
No hace falta gastarse mucho dinero en una batidora. El precio depende de si piensas utilizar este electrodoméstico para preparar otros alimentos o sólo quieres una para hacer batidos. Si está interesado en comprar una batidora personal que sirva para hacer batidos, la batidora personal Hamilton Beach es una buena opción asequible.
Recetas de batidos saludables
¿Te gustan los batidos? Claro que sí, a todo el mundo le gustan los batidos, sobre todo cuando todavía estamos intentando combatir este calor. ¿Sabías que son súper fáciles de hacer? También puedes utilizar la fruta congelada de la que hablamos la semana pasada. Aquí tienes unos breves pasos para hacer un refrescante smoothie helado y saludable en casa:
2. Decide qué líquido quieres. El agua o el zumo de fruta funcionan muy bien, pero si quieres añadir calcio a tu sabrosa bebida saludable, la leche y el yogur también funcionan. También puedes utilizar té o soja, ¡experimenta y diviértete! Lo normal es añadir hielo a un batido, pero si la fruta está precongelada, no es necesario. Añadir zumo de fruta es una buena opción, pero recuerda ser consciente del contenido de azúcar de cualquier zumo de fruta que añadas a tu batido.
3. Añada un poco de verde. Las espinacas, la col rizada, el apio o cualquier otra verdura aportan un gran equilibrio nutricional. Lo mejor es que no los notarás, ya que se mezclan tan bien que apenas notarás que están en tu bebida.
4. Endulza. No es que necesites endulzar la fruta, porque ya sabe muy bien. Pero si quieres añadirle algo especial, puedes usar miel, mantequilla de cacahuete, virutas de coco, almendras picadas o una cucharadita de extracto de vainilla.
Recetas de batidos
Mi batido de plátano favorito Necesita menos de cinco minutos para preparar este fácil batido de plátano. Utiliza nuestra sencilla receta sola o como base para otros batidos. Ir a la receta de batido de plátano
He hecho una versión de esta receta fácil de smoothie de plátano más veces de las que puedo contar. Es perfecto solo y es la mejor receta base para añadir más ingredientes como fruta, mantequilla de frutos secos y verduras.
Plátano – Yo utilizo un plátano para hacer un batido grande o dos más pequeños (tamaño infantil). Para obtener el mejor batido, utiliza un plátano maduro. Para obtener el batido más cremoso, utiliza rodajas de plátano congeladas. A continuación te explico cómo congelo los plátanos para los batidos.
Media naranja – Cuando tengo naranjas en casa, me encanta añadirlas a mi batido matutino. Añaden vitamina C extra y sabor tropical. Si no tienes naranjas a mano, no te preocupes, puedes sustituirlas por otras frutas como mango, piña y bayas.
Yogur natural o griego – No siempre añado yogur a mis batidos, pero cuando lo tengo en la nevera, añadir una cucharada garantiza un batido cremoso y repleto de proteínas. Para un batido sin yogur, añade un poco más de fruta o incluye verduras como espinacas o col rizada.