Batido de plátano alto en calorías
Inspirado en tu dulce favorito. La mantequilla de cacahuete, la leche de almendras y la proteína de suero de leche se unen para ahuyentar los antojos de media mañana. El plátano mantiene el sabor dulce, mientras que el cacao en polvo le da el toque de chocolate.
Para los no iniciados, la maca en polvo es un estimulante energético elaborado a partir de la raíz de maca peruana. Tiene sabor a nuez y tostado. Completa tu tazón con una generosa pizca de granola y un remolino de yogur griego para darle un toque crujiente y cremoso.
Aporta antioxidantes y cáñamo saludable para el corazón. Para preparar paquetes de batidos con antelación, añade los ingredientes a un tarro de medio litro y mételo en el congelador. Cuando estés listo para batirlos, añade agua de coco al tarro, agítalo para soltar la fruta y mételo todo en la batidora.
“Cuanto más coloridas sean las frutas y verduras, más fitonutrientes tendrán”, dice la Dra. Felicia Stoler, DCN, dietista, nutricionista y fisióloga del ejercicio. En este sentido, añade un puñado de col rizada o espinacas picadas.
Apostamos a que a tu equipo del brunch no le importaría tomar una de estas bebidas a base de cava junto con una mimosa. Empieza con café frío, pero puedes sustituirlo por café frío, espresso caliente o espresso en polvo si lo prefieres.
Recetas de batidos de proteínas para ganar músculo
Si quieres ganar músculo, la clave está en alcanzar tus objetivos proteicos. Recordatorio: La proteína es un macronutriente que ayuda a construir y reparar las células, tejidos y músculos; asegura el crecimiento y desarrollo adecuados; y ayuda en procesos corporales como la coagulación de la sangre, el equilibrio de líquidos, y más, de acuerdo con la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE.UU.. El Departamento de Agricultura de Estados Unidos recomienda que los adultos que siguen una dieta de 2.000 calorías ingieran 46 gramos de proteínas al día, y es probable que tengas que aumentar esa cantidad si estás aumentando de peso.
¿Una forma sencilla de asegurarte de que aprovechas al máximo cada gramo que consumes? Reparte tu ingesta a lo largo del día con la ayuda de estos batidos ricos en proteínas. Elaborados con ingredientes sencillos como bayas, mantequillas de frutos secos, plátanos y, en algunos casos, proteína en polvo, las bebidas son perfectas para reponer fuerzas después del entrenamiento y satisfacer tus antojos de tentempiés a media tarde. Además, todos los batidos ricos en proteínas se preparan en pocos minutos. (
Batido proteínico de chocolate
Este delicioso batido es la forma más sencilla de ingerir rápidamente toneladas de nutrientes. La cremosa mantequilla de almendras aporta un plus de grasas saludables, mientras que el agua de coco ayuda a recuperar los electrolitos después de un duro entrenamiento. El yogur griego y una cucharada de suero de leche mantienen alto el contenido de proteínas, mientras que el plátano aporta potasio y dulzura.
Despiértate con un desayuno energético que sabe a batido de chocolate. ¿El ingrediente secreto? Las nueces, ricas en proteínas y ácidos grasos omega-3 saciantes, un tipo de grasa insaturada conocida por ayudar a combatir la inflamación (y proteger el corazón). Una dosis saludable de café solo lo convierte en el batido perfecto para llevar por la mañana.
El capricho perfecto para la temporada, este batido tiene 27 gramos de proteína (en otras palabras, más o menos la misma cantidad de proteína que contienen cuatro huevos medianos). La melaza, el jengibre, la canela, la nuez moscada y el cardamomo se unen para aportar un verdadero sabor a pan de jengibre, mientras que la mantequilla de almendras, el yogur griego y el plátano ofrecen una base cremosa.
Este batido verde tiene la combinación perfecta de ingredientes para acelerar la recuperación después del entrenamiento. Contiene plátano, que aporta carbohidratos de fácil digestión y potasio, kiwi, que aporta dulzor y vitamina C, proteína de suero en polvo, espinacas, que aportan una dosis de hierro, y agua de coco, que ayuda a rehidratarse.
Batido bajo en calorías
Jackie Freeman es una chef profesional y autora de libros de cocina con más de 20 años de experiencia en la industria alimentaria. Su talento incluye una amplia gama de habilidades como quesera, granjera, instructora culinaria, desarrolladora de recetas, personalidad de la televisión y la radio, y estilista de alimentos.
Hay batidos y batidos ricos en proteínas. Ambos son fáciles de preparar y refrescantes, pero los batidos ricos en proteínas pueden ser comidas rápidas y fáciles por sí solos. La proteína ayuda a reconstruir y reparar los músculos después de un entrenamiento duro, y hace que te sientas saciado durante más tiempo, ayudando a frenar la necesidad de tomar un tentempié entre comidas.
Repletos de nutrientes, los batidos caseros ricos en proteínas también son muy fáciles de preparar. Todo lo que necesitas son unos pocos ingredientes clave, una batidora y un poco de imaginación. Si estás eliminando los lácteos, te enseñaré cómo hacerlos veganos fácilmente sustituyéndolos por leche no láctea, yogur y otros ingredientes en tus recetas de batidos favoritas. Sigue estos consejos para aprovechar al máximo tu comida en un vaso.