Beneficios del batido de brócoli
Raciones: 2 personas | Tiempo de preparación: 10 minutos¡Batido de brócoli fresco para los que no tienen miedo de probar algo nuevo! Con espinacas y aguacate, el batido tiene un aspecto deliciosamente verde y también un sabor exquisito.Por favor, revise la receta:
Porciones: 2 personas | Preparación: 10 minutos¡Batido de brócoli fresco para los que no tienen miedo de probar algo nuevo! Con espinacas y aguacate, este batido tiene un aspecto deliciosamente verde y un sabor exquisito:
Hamburguesa con carne picada de pavo, tomate, lechuga y cebollaPara la recetaTemporada: Otoño, invierno | Región: Europa | Preparación: Preparación en frío | Menú: smoothie | Cocina: Recetas alemanasIngredientesUtensilios
Receta sencilla de batido de brócoli
Los brotes de brócoli tienen un sabor un poco picante, como una mezcla entre brócoli crudo y un rábano suave. A mí no me gusta el sabor de los brotes de brócoli, así que intento disimularlo en la medida de lo posible, y esta receta lo hace bastante bien.
Siempre me gusta añadir zumo de limón fresco a los batidos verdes porque realmente ayuda a cortar el sabor verde, pero creo que el verdadero ingrediente estrella aquí es la piña. Aporta un increíble sabor tropical, dulce y picante. Especialmente con el plátano y las fresas.
Las frutas (manzana, piña/mango, plátano y fresas) son todas muy dulces, por lo que dominan fácilmente a los brotes de brócoli. Pero si no te importa un sabor un poco más verde y a brotes de brócoli, puedes poner menos fruta.
Beneficios del batido de brócoli y espinacas
Este post contiene 2 recetas de batidos de brócoli sin lácteos que no sólo son nutritivos, sino también bastante deliciosos. Una contiene pera y melón, que aportan dulzor creando un batido ligero y refrescante. La otra receta está repleta de deliciosas bayas, que junto con un puñado de ciruelas pasas crean un batido rico y cremoso.
La respuesta es sencilla: utilizando los ingredientes y proporciones adecuados. Como es lógico, el brócoli en un batido sabe mejor cuando se combina con ingredientes dulces. En una receta he optado por combinarlo con peras y con el dulce y jugoso melón miel de rocío. La otra receta contiene arándanos y frambuesas, así como un buen puñado de ciruelas pasas, que añaden mucho dulzor al batido (ver también batido de quinoa y frambuesas con ciruelas pasas). La cantidad de fruta que utilicé en ambas recetas produjo batidos semidulces, pero puedes añadir un poco más para hacer estos batidos más dulces si lo prefieres. Sin embargo, no recomiendo añadir más brócoli a la mezcla.
Batido de brócoli para adelgazar
Un vaso de este batido de brócoli y fresas es una delicia que tu cuerpo te agradecerá. Es una cremosa mezcla de fresas, brócoli crudo y plátano con brillantes notas cítricas de limón. Puedes disfrutarlo en el desayuno, la merienda o a cualquier hora del día, ¡sin sentirte culpable! Acompáñalo con unas palomitas de pollo o unos fideos de calabacín igualmente sanos para un tentempié delicioso y saludable.
Comer brócoli todos los días es una buena idea para cualquier dieta. La cantidad de proteínas del brócoli es significativamente rica, así como la vitamina C y la fibra. Tanto las fresas como los plátanos son ricos en antioxidantes que mejoran el estado de ánimo. Como puedes ver, esta receta de batido vegetal sólo contiene cosas buenas. Incluso a los niños les gustará porque el sabor a brócoli apenas está presente; queda enmascarado por las frutas. Aquí tienes los mejores consejos para prepararlo: