Batido de tarta de manzana
Un batido de dátiles con manzana fácil, cremoso y delicioso que te aporta un saludable chute de energía, perfecto para el desayuno o la merienda. Prepara este batido de manzana y mantequilla de cacahuete en cuestión de minutos, y tendrás una forma sana de saciar el antojo de algo dulce.
Dátiles: El edulcorante natural que utilizamos para endulzar este batido de manzana y dátiles. En lugar de añadir miel o sirope de arce, los dátiles aportan sabor y fibra además de dulzor. Puedes añadir más si te gustan los batidos más dulces, o hacer una mezcla de dátiles y miel extra.
¿Este batido es vegano? Sí, si eliges leche sin lácteos. ¿Puedo prescindir de la mantequilla de frutos secos? Por supuesto. También puedes sustituirla por mantequilla de almendras, anacardos o cualquier otra mantequilla de tu elección. ¿Puedo preparar este batido con antelación? Recomiendo disfrutarlo inmediatamente mientras está más cremoso y frío. Cuando se asienta, empieza a aguarse y puede separarse.
NutriciónCalorías: 260kcal | Carbohidratos: 42g | Proteínas: 7g | Grasas: 9g | Grasas Saturadas: 3g | Grasas Poliinsaturadas: 2g | Grasas Monoinsaturadas: 3g | Grasas Trans: 1g | Colesterol: 15mg | Sodio: 83mg | Potasio: 508mg | Fibra: 7g | Azúcar: 32g | Vitamina A: 298IU | Vitamina C: 8mg | Calcio: 184mg | Hierro: 1mg
Batido de uva
El batido de manzana es una bebida fresca, refrescante y cremosa cargada de proteínas. Se elabora con manzanas rojas, plátanos, yogur griego, copos de avena, mantequilla de cacahuete, leche de almendras y edulcorante natural. La receta que he compartido aquí te muestra cómo hacer Batido de Manzana con sencillas instrucciones paso a paso para que lo pruebes y disfrutes en casa.
También he compartido un video detallado de esta receta a continuación para mostrar el proceso de elaboración visualmente claro y sencillo. Este Smoothie de Manzana casero es una de las bebidas saludables más satisfactorias para disfrutar en el desayuno, como tentempié rápido y saciante, o como simple bebida veraniega.
El batido de manzana es una bebida suave, cremosa y naturalmente dulce. Suele prepararse con manzanas frescas, plátanos, leche de almendras, yogur y grasas saludables. Este Smoothie de Manzana es una de las mejores bebidas saciantes para disfrutar y es perfecta para todas las estaciones del año.
Este Smoothie de Manzana está hecho con manzanas rojas y plátanos frescos y otros ingredientes básicos. También puedes personalizarlo según tus preferencias de sabor y objetivos de salud. También he sugerido algunas variaciones e ideas en la sección de consejos a continuación para probar y disfrutar de diferentes sabores.
Batido de manzana y canela
Batido de manzana y naranja, ¡un desayuno perfecto para alegrarte el día! Aunque puedes conseguir fácilmente un batido de manzana y naranja en tu cafetería o zumería más cercana, esta versión casera es la mejor que puedes preparar con mis consejos fácilmente personalizables para una frescura y salud óptimas. Con nada más que naranjas, manzanas y un ingrediente repleto de proteínas, puedes estar seguro de que estás obteniendo lo mejor que un batido de naranja y manzana puede ofrecer.
Las naranjas frescas están repletas de vitaminas y nutrientes. Son ricas en vitamina C, potasio y folato. También están cargadas de antioxidantes beneficiosos y se les puede atribuir una mejora general de la salud del corazón. Además, se cree que disminuye la inflamación, lo que lo convierte en una opción inteligente para disfrutar de una buena salud.
¿Recuerda que en la escuela nos enseñaron que “una manzana al día mantiene alejado al médico”? Es una fruta asombrosa con numerosos nutrientes muy necesarios para nuestro organismo. Es una rica fuente de hierro, ácido fólico, fibra, vitamina C y potasio.
Batido de mantequilla de cacahuete
Normalmente, tengo sentimientos encontrados con los batidos. Me encantan todos los nutrientes y lo refrescante que puede ser la fruta, pero no soy fan de los azúcares añadidos ni de los lácteos en muchos de ellos. Sin embargo, estoy empezando el año con una nota mucho más saludable, con el batido verde de kiwi, usando nada más que fruta, leche vegana sin azúcar y yogur, y espinacas frescas.
Además, me encanta que este batido vegano sea tan fácil de preparar. Es la receta de batido verde perfecta para principiantes y es un sabroso batido bajo en azúcar. El batido ya sabe muy bien, pero añadir proteínas o fibra al gusto es siempre una buena manera de ayudar a aumentar el factor salud.
Nota sobre los ingredientes: En esta receta he utilizado yogur de coco sin azúcar. Prefiero usarlo porque no me gusta añadir azúcar extra a mis batidos, pero puede ser difícil encontrar yogur vegano natural que no contenga lácteos. Si no lo encuentras, o no te apetece buscarlo, no pasa nada – puedes utilizar yogures veganos naturales o incluso de sabores en esta receta. Tú decides.
¿Se pueden preparar batidos con antelación? Preparar una bolsa de batidos con antelación es sin duda una gran manera de reducir el tiempo de preparación por la mañana. Si preparas las bolsas con los ingredientes picados y los guardas en el congelador, sólo tendrás que sacarlos y ponerlos en la batidora. También puedes usar menos hielo para que el batido no quede aguado si eres de los que beben despacio. ¿Se puede congelar el kiwi para hacer batidos? El kiwi se congela muy bien. Pelarlo y cortarlo en rodajas antes de congelarlo puede ayudarte a poder coger la cantidad que quieras cuando lo necesites y evitar que pierdas tiempo y espacio en tu congelador. ¿Son tan buenos los batidos verdes? Los batidos verdes son tan buenos para usted que son una gran adición a su dieta o un simple cambio que puede hacer a su dieta si usted planea perder peso o adoptar un estilo de vida más saludable. Las espinacas te aportan fibra, calcio y vitaminas A, C y K. Un batido verde también actúa como desintoxicante y te da energía, ¡así que bébetelo! ¿Se pueden poner espinacas crudas en un batido? Por supuesto, pero asegúrate de lavarlas antes. Las espinacas crudas pueden estar sucias y contener gérmenes y tierra (¡no queremos comer ninguna de esas cosas!) Como ventaja añadida de elegir las espinacas crudas de hoja verde, las obtendrás en su forma más saludable. Al cocinarlas, los antioxidantes se descomponen y pierden parte de su valor nutritivo.