Batido de mantequilla de cacahuete para adelgazar
Prepárate, porque estamos a punto de enseñarte cómo se combinan 4 ingredientes sencillos (¡!) para hacer un batido delicioso, saciante y lleno de nutrientes. Todo lo que necesitas es plátano congelado, copos de avena, mantequilla de cacahuete y la leche que prefieras (a nosotros nos gusta la de almendras).
El plátano congelado proporciona una base cremosa y naturalmente dulce y hace que este batido sea espeso y frío sin diluir los sabores con hielo. En lo que respecta a la nutrición, los plátanos son potentes en potasio y vitamina B6 y también aportan vitamina C, fibra, biotina y mucho más.
La harina de lino o las semillas de cáñamo son opcionales para potenciar el omega-3 y la fibra. Y si prefieres más dulzor, la miel, el sirope de arce o los dátiles lo harán por ti. La canela también añade dulzor a su manera sutil.
Ración: 1 batido Calorías: 426 Carbohidratos: 54,6 g Proteínas: 12,7 g Grasas: 20,4 g Grasas saturadas: 3,9 g Grasas poliinsaturadas: 5,1 g Grasas monoinsaturadas: 9,9 g Grasas trans: 0 g Colesterol: 0 mg Sodio: 138 mg Potasio: 819 mg Fibra: 7,7 g Azúcar: 19,5 g Vitamina A: 75 UI Vitamina C: 10,3 mg Calcio: 367 mg Hierro: 2,5 mg
Batido de plátano y mantequilla de cacahuete con 3 ingredientes
Este batido de plátano y mantequilla de cacahuete es el tipo de desayuno que hace que te alegres de salir de la cama por la mañana. Lleva 4 ingredientes sencillos, se prepara en unos minutos y sabe tan bien que casi podría pasar por postre. La mantequilla de cacahuete, el plátano y los copos de avena integrales lo hacen espeso y cremoso, y le aportan el MEJOR sabor dulce y a frutos secos. También añaden fibra, proteínas, potasio y vitamina C, lo que significa que este delicioso desayuno también es saludable. Creo que te encantará.
Pon el plátano, la avena y la mantequilla de cacahuete en la batidora y vierte la leche de almendras. Bate hasta obtener una mezcla homogénea. A continuación, añade un puñado de cubitos de hielo y vuelve a batir.¡Ya está! Vierte el batido en uno o dos vasos y disfrútalo. Si lo deseas, puedes añadir rodajas de plátano, trocitos de chocolate y trocitos de mantequilla de cacahuete a los batidos de mantequilla de cacahuete.
Variaciones del batido de plátano y mantequilla de cacahueteNos encanta esta receta de batido de plátano y mantequilla de cacahuete, pero se presta a todo tipo de variaciones. No dudes en cambiarla. Espero que te diviertas haciéndola a tu gusto.Aquí tienes algunas ideas para empezar:¡Cuéntame qué variaciones pruebas!
Batido de mantequilla de cacahuete sin plátano
Más abajo encontrarás la receta completa con los ingredientes y las cantidades, pero así de fácil es hacer un batido de plátano: Simplemente echa un puñado de ingredientes (plátanos, leche, mantequilla de cacahuete, miel y cubitos de hielo) en una batidora y dales una vuelta.
*Prueba con distintas leches (soja, almendras, anacardos, etc.)*Experimenta con distintas mantequillas de frutos secos*Añade un poco de cacao en polvo*Incorpora espinacas tiernas*Añade semillas de lino molidas, semillas de chía o germen de trigo*Sustituye la leche por yogur griego o de sabores
Caroline añadió una cucharadita de sirope de chocolate y “cambió la miel por néctar de agave” Lisa personalizó su batido de plátano con plátanos congelados y omitió el hielo. “También usé mantequilla de almendras crujiente y leche de almendras de vainilla sin azúcar y añadí un puñado de hojas de espinacas y una cucharada de semillas de lino”.
Aunque la receta en sí no pide plátanos congelados, muchos críticos lo recomiendan. Congelar los plátanos es una buena manera de conservarlos para futuros batidos. Aquí tienes una forma fácil de congelar plátanos para batidos:
Batido de mantequilla de cacahuete cerca de mí
Acceso denegado ¡IMPORTANTE! Si usted es propietario de una tienda, por favor asegúrese de que tiene las cuentas de clientes habilitadas en la administración de su tienda, ya que tiene bloqueos basados en clientes configurados con la aplicación EasyLockdown. Habilitar cuentas de cliente
Ningún otro alimento salva la distancia entre una comida y un tentempié de la misma manera que la mantequilla de cacahuete. Si busca una idea rápida y fácil para almorzar, prepárese un sándwich de mantequilla de cacahuete y mermelada. ¿Te apetece algo dulce? No hay nada mejor que unos pastelitos de mantequilla de cacahuete en miniatura. ¿No tienes tiempo para desayunar? La mantequilla de cacahuete en una tostada de pan integral te saciará y además te dará un buen aporte de proteínas. ¿Buscas un tentempié rápido para después de entrenar, bajo en calorías y rico en proteínas? Un batido de mantequilla de cacahuete será una gran adición a tu rutina post-ejercicio. La mantequilla de cacahuete se ha convertido en un ingrediente básico entre los entusiastas de los batidos. En lo que a nosotros respecta, no hay nada malo en ello.
Aquí compartimos diez de nuestras recetas favoritas de batidos de mantequilla de cacahuete. Así que coge la batidora y prepárate para alucinar con estas deliciosas libaciones a base de legumbres (a menos que seas alérgico a los cacahuetes, en cuyo caso probablemente deberías haberte dado la vuelta después de leer el título).