Batido de arándanos
No me decepcionó. Sinceramente tenía dudas sobre si me gustaría o no tomar aguacate, aunque me encanta comerlos. Le hablo a la gente de añadir aguacate a un batido y la mayoría me pone cara rara.
Ninguno de los comentarios parece ser de personas que realmente han hecho el batido, pero yo lo hice y me lo tomé para el desayuno, así que sólo quiero que todos sepan cómo estaba. Estaba increíblemente delicioso. No tenía leche de almendras, así que usé dos onzas de leche de coco sin azúcar y un tercio de taza de agua. Dejó fuera el hielo. Fue absolutamente deliciosa sensación y alcanzó su punto máximo en 236 cal ninguna de las críticas parecen ser de personas que realmente han hecho el batido, pero lo hice y lo tenía para el desayuno, así que sólo quiero que todos sepan cómo era. Estaba increíblemente delicioso. No tenía leche de almendras, así que usé dos onzas de leche de coco sin azúcar y un tercio de taza de agua. Sin hielo. Fue absolutamente delicioso relleno y alcanzó un máximo de 236 cal. según mi pal de la aptitud.
A continuación, eche sobre el puré mencionado unos granos de pimienta molida de la variedad que más le guste y envuelva la masa con el envoltorio de tortilla. Si necesita más dulzor, añada un poco de miel, sirope o néctar, lo que más le guste.
Batido verde
Afortunadamente, son fáciles de conseguir y una forma estupenda de ingerir algo de verdura y fruta, lo que me ayuda a sentirme un poco más “en mi rutina” incluso cuando no lo estoy. Este batido cremoso de aguacate está inspirado en un viaje reciente a Islandia, donde me tocó el gordo de los batidos. Te voy a enseñar cómo se hace.
La base es plátano congelado, que crea una base cremosa y naturalmente dulce. A continuación viene el ingrediente estrella: ¡el aguacate! Lleno de fibra y grasas saludables, el aguacate hace que este batido sea cremoso y espeso, casi como un batido.
Luego viene la leche sin lácteos para una textura suave y de ensueño y algunas verduras de elección para la fibra, nutrientes, y un hermoso tono verde. La proteína en polvo es el ingrediente final, que lleva este batido al territorio de las comidas. He hecho una revisión completa sobre las proteínas en polvo, así que échale un vistazo para ver mis favoritos.
Prueba a hacer este batido por la mañana para un desayuno rápido. También puede ser un delicioso tentempié o incluso un “postre” más saludable por la noche. Añádele un poco de mantequilla de cacahuete para darle un toque de batido. Qué rico.
Batido de aguacate y plátano para el bebé
El aguacate es parte integrante de la cocina mexicana, recordemos que el guacamole es el dip más apreciado con patatas fritas. También se come en ensaladas y sándwiches acompañado de muchas verduras, hortalizas y otras frutas. Explora más a fondo qué marida bien con ellos.
El sabor del aguacate varía en función de su madurez. Un aguacate maduro sabe ligeramente dulce, suave, cremoso y de textura mantecosa. Algunos dicen que sabe a yema de huevo o a coco. En cuanto le des un mordisco, sentirás una textura cremosa con sabores ligeramente dulces, terrosos y herbáceos.
Un aguacate maduro es un ingrediente clave para preparar cualquier salsa, ensalada, sándwich y para servir como guarnición. El aguacate inmaduro es firme y aún así será más fácil de cortar. Pero no tendrán un sabor dulce ni una textura cremosa. Siguen siendo buenos para añadir en sándwiches, ensaladas y para hacer encurtidos de aguacate.
El aguacate es muy sano y tiene muchos beneficios para la salud. Es rico en grasas saludables y fibra, junto con algunas vitaminas y minerales. Favorece la salud del corazón y mejora la salud intestinal. Veamos cuáles son los grupos de alimentos que pueden combinarse bien con ellos para realzar los sabores y las formas de comerlos.
Batido de plátano y aguacate para adelgazar
Me encanta este batido de aguacate, ¡es una auténtica fuente de bondad! Todos sabemos que los aguacates son buenos para nosotros, ¿verdad? ¿Y las espinacas, Popeye y sus bíceps inflados? Sí, eso nos lo han metido en la cabeza desde que empezamos a andar, supongo.
También me encanta este batido de aguacate por su sabor; es tan cremoso, casi como si le hubiera añadido un poco de helado o nata. En serio. Todos los veganos probablemente estéis asintiendo con la cabeza y pensando en todas las veces que habéis utilizado aguacate en lugar de nata de verdad. ¿A que sí?
Sin entrar en demasiados tecnicismos, los aguacates tienen un alto contenido en ácido oleico, también conocido como Omega-9. En términos sencillos, eso significa que el aguacate tiene un alto contenido en ácido oleico. En lenguaje llano, es la grasa buena mencionada antes, igual que el aceite de pescado, que es Omega-3. Es bueno para el corazón, para la salud y para la salud. Es bueno para el corazón, para las arterias y para el metabolismo. Ya te haces una idea: ¡es bueno para ti!
Me pregunto qué pasa con las calorías. Sé que son muchas calorías en un solo vaso. Yo consumo este batido de aguacate como bebida para después de entrenar, con un poco de proteína en polvo añadida. Tengo 2 entrenamientos intensivos en el gimnasio a la semana que duran unas 2 horas, durante los cuales probablemente quemo unas 500 calorías. Así que ingerir calorías es lo último que me preocupa. En todo caso, necesito reponerlas.