Smoothie de platano y fresa

Ingredientes del batido

El plátano maduro añade dulzor y, junto con un poco de yogur, hace que la mezcla quede cremosa. Me encanta utilizar kéfir para los batidos, ya que es muy fácil de verter y mezclar, pero cualquier yogur sirve, incluso los no lácteos.

Esta receta está hecha con suficiente fruta como para usar una batidora grande, pero también puedes usar una batidora de una sola ración. Si necesitas una batidora nueva, aquí tienes una lista de las mejores.

Para obtener el batido más frío y cremoso posible, utiliza fruta congelada de calidad. La fruta congelada comprada en la tienda es una opción cómoda y especialmente práctica cuando la temporada de bayas ya ha pasado. Mantén las bolsas bien cerradas y siempre congeladas para evitar que la fruta se quede helada y sin sabor.

Para congelar fresas Lávalas bien, escúrrelas y déjalas secar completamente. Tapa las fresas y córtalas por la mitad, colocándolas en una bandeja de horno forrada con papel pergamino en una sola capa. Se conservarán durante dos meses.

Para congelar plátanos: Pélalos y córtalos en trozos. Mete la bandeja llena de fruta en el congelador durante al menos una hora, o hasta que la fruta esté bien congelada. Mételos en una bolsa de congelación con cierre, saca el aire y ciérrala. Los plátanos congelados se conservan durante un mes.

  Mejor batidora para smoothies

Batido de café

Cremoso y saludable, este batido de fresa y plátano se prepara rápidamente con sólo 5 ingredientes. Fresas congeladas, plátano, yogur, leche y miel se mezclan en una bebida perfectamente dulce. Prepara este batido para un desayuno sencillo y fácil, o como merienda refrescante.

Es ideal para desayunar a primera hora de la mañana. O como tentempié después de un buen entrenamiento. No hay nada tan refrescante como una mezcla de fruta fresca con un toque de yogur y leche.

Si quieres reducir las calorías, los hidratos de carbono y el azúcar, opta por una leche baja en calorías, como la leche de almendras. Además, omite el edulcorante o sustitúyelo por un edulcorante no nutritivo como el extracto de Stevia.

Batido de plátano y mantequilla de cacahuete

Voy a admitirlo, desde que empezó la primavera he estado intentando perder unos kilos. Una de mis formas divertidas y fáciles favoritas para perder unos kilos durante el verano es beber un vaso de batido refrescante todos los días, ya sea para el desayuno o la cena.

  Super smoothie

Este smoothie de fresa y plátano está hecho con sólo 3 ingredientes. Fresas, plátanos y leche (desnatada o descremada) o agua. Sólo tienes que meter todos los ingredientes en la batidora durante unos segundos hasta que esté cremoso y listo. ¡No hay nada más fácil que esto!

Ideas para preparar comidasPreparación de comidasBowls de burritos con gambasPreparación de comidas con salchichas asadas, verduras y quinoaPreparación de comidas con pollo a la mantequilla con arroz y naan al ajoHummus de falafel y ensaladaPreparación de comidas con cajas BentoMás de la categoría

Smoothie con agua

Este batido impresionará a todos con su sabor dulce y sus notas ácidas. Repleto de nutrientes y de una increíble mezcla de superfrutas, seguro que se convertirá en el rey del castillo o, al menos, en el rey de la nevera.Los batidos artesanales totalmente naturales de La Presserie están elaborados al 100% con frutas y verduras. No contienen ingredientes artificiales, no contienen lácteos, son veganos y se elaboran en instalaciones libres de cacahuetes. Como todos nuestros productos, nunca añadimos agua, azúcar ni conservantes. Así es como deben ser los batidos: puros, auténticos y deliciosos.SABORESDulce y suaveINGREDIENTESPlátano, fresa, zumo de uva, zumo de fresa, zumo de limón, zumo de remolacha roja.TAMAÑO: 213 ml

  Smoothies online

Este batido impresionará a todos con su sabor dulce y sus notas ácidas. Repleto de nutrientes y una increíble mezcla de superfrutas, seguro que se convertirá en el rey del castillo o, al menos, en el rey de la nevera.Los batidos artesanales totalmente naturales La Presserie están elaborados al 100% con frutas y verduras. No contienen ingredientes artificiales, no contienen lácteos, son veganos y se elaboran en instalaciones libres de cacahuetes. Como todos nuestros productos, nunca añadimos agua, azúcar ni conservantes. Así es como deben ser los batidos: puros, auténticos y deliciosos.SABORESDulce y suaveINGREDIENTESPlátano, fresa, zumo de uva, zumo de fresa, zumo de limón, zumo de remolacha roja.TAMAÑO: 213 ml

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad