Smoothie de sandia

Sorbete de sandía

El sorbete de sandía es un batido dulce, sano y refrescante cargado de sabores de sandía. Se suele preparar con sandía congelada, fresas, leche de almendras, yogur y edulcorante. La receta que he compartido aquí te muestra cómo hacer Smoothie de Sandía con instrucciones fáciles paso a paso para que pruebes y disfrutes en casa.

También he compartido un video detallado de esta receta a continuación para mostrar el proceso de elaboración visualmente claro. Este Smoothie de Sandía y Fresa es una de las mejores y más sencillas bebidas para servir como desayuno rápido y saciante, merienda o para combatir el calor en verano.

El Smoothie de Sandía es una bebida batida dulce, sana y refrescante cargada de sabores frescos. Se suele preparar con sandía congelada, fresas, leche de almendras, yogur y edulcorante. Este batido de sandía y fresas es una de las mejores y más sencillas bebidas para un desayuno rápido y saciante o para combatir el calor en verano.

Como sabes la Sandía es una fruta con alto contenido en agua y creías que era perfecta para hacer sólo zumos o Aguas Frescas. Pero, ¿sabías que también se pueden convertir en un cremoso batido? Sí, se puede. Elegir los ingredientes adecuados, especialmente las frutas más congeladas, es el truco secreto para hacer este increíble batido espeso.

Granizado de sandía

Esta receta de granizado de sandía es increíblemente refrescante y se prepara en 2 minutos. Todo lo que necesitas es sandía congelada, agua, zumo de lima, miel y hojas de menta (opcional). Esta receta rinde seis raciones de 1 taza.

  Diferencia entre smoothie y batido

Nuestro batido de sandía cuesta 3,75 $, es decir, ¡sólo 0,63 $ por ración! Es la bebida refrescante y saludable perfecta para el verano. Para más bebidas refrescantes, echa un vistazo a nuestro Chick-Fil-A Copycat Frosted Lemonade, Homemade Lemonade, y nuestro Mango Banana Smoothie.

Este batido está lleno de vitaminas y es perfecto para un desayuno rápido, un tentempié para después del colegio, una tarde de verano o un tentempié al mediodía. Además, no contiene gluten ni azúcar, es vegano y vegetal.

Puedes congelar la sandía para hacer batidos. Ten en cuenta que la sandía congelada se vuelve blanda al descongelarla. Por lo tanto, funciona mejor cuando se utiliza la sandía congelada en un batido.

Si quieres añadir más fruta a este batido, puedes añadir coco, piña, fresas, arándanos, frambuesas o moras. No es una fruta, pero el pepino también estaría delicioso en este batido.

Batido de sandía y menta

Durante esos años uno de mis desayunos favoritos era un batido de sandía. De hecho, cuando trabajaba en una oficina corporativa, solía desayunar en mi mesa al llegar por las mañanas y ese desayuno era, 99 de cada 100 veces, un batido de sandía súper grande.

Deliberadamente mantuve este batido simple, la razón es que la sandía no se mezcla bien (digestivamente hablando) con demasiadas otras frutas, Y luego está el hecho de que un batido de sandía sabe mejor cuando es más como un jugo fácil de beber, en lugar de un batido súper espeso.

  Smoothie frutos rojos thermomix

Por eso opté por la lima. Los sabores de la sandía y la lima combinan a la perfección, ya que uno realza el otro. No hay choques en el sabor, o contrastes en la textura y que es simplemente perfecto para los fines de este delicioso batido refrescante.

Sobre la autoraHola, soy Alison Andrews, la voz y cocinera detrás de Loving It Vegan. Me encanta hacer comida vegana deliciosa y crear versiones veganas de todos tus platos favoritos de siempre, para que nunca sientas que te los estás perdiendo. Descubre más sobre mí aquí.

Batido saludable de fresa

Los batidos son una forma estupenda de meter un montón de ingredientes diferentes en un vaso. Si tienes poco tiempo, un batido es un desayuno, un tentempié o una bebida para después de entrenar, y no hay límites a lo que puedes añadirle. Aunque la sandía no sea el primer ingrediente que elegirías para un batido, es una de las bebidas más refrescantes.

Nuestra receta combina la dulce sandía con yogur, leche (o leche vegetal) y sirope de arce para obtener una bebida espesa y sabrosa. Las sandías son ingredientes maravillosos. Como tienen un 90 por ciento de contenido en agua, son bajas en calorías, con sólo 30 en una ración de 100 gramos. Busca sandías sin pepitas, ya que son más fáciles de cortar para congelar, no tienen pepitas que haya que quitar y son mucho más dulces.

  Smoothie monin

Como las sandías tienen un contenido de agua muy alto, la mejor forma de conseguir un batido espeso y cremoso es congelar la fruta antes. Puedes cortar la fruta en cubitos y congelarla durante una hora antes de licuarla o, mejor aún, cortar la fruta en cubitos, envasarla en porciones de 3 tazas, congelarla y tenerla a mano para cuando quieras un vaso de esta receta fácil y sabrosa. La tercera opción es utilizar sandía fresca pero añadir hielo picado en lugar de fruta congelada. Obtendrías una consistencia parecida a la de un zumo, no la textura de un batido cremoso, pero con un sabor increíble en cualquier caso.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad