Smoothie piña espinaca

Calorías del batido de piña y espinacas

Por mi último post ya sabéis que me ENCANTAN las espinacas baby. Es mi verde favorito para una ensalada, pero realmente puedes hacer que cualquier cosa sepa bien bañada en aderezo. Pero en serio, las espinacas baby son increíbles porque se pueden utilizar para algo más que una ensalada.    Yo compro ese envase grande de 1 libra en Costco y lo pongo en la Pasta Florentina de Pollo con Tomate Cremoso, en ensaladas e incluso en batidos como este Batido Verde de Espinacas y Piña. ¡Y esta receta de batido verde es la mejor!

El yogur ayuda a hacer el batido agradable y cremoso y dulce también. Yo compro el envase de 32 onzas de yogur griego bajo en grasa de vainilla. Contiene 18 gramos de proteína por taza, así que obtienes una buena fuente de calcio y proteína. ¡Anotación!

¿Sabes qué más es increíble acerca de este batido? ¡A los niños les encanta! Mi hija piensa que es genial que se vuelva verde cuando lo ponemos todo en la licuadora y lo mezclamos. Una opción mucho mejor para merendar que los snacks de fruta que desaparecen en menos de un minuto y la dejan pidiendo más comida porque todavía tiene hambre.

  Smoothie frutas del bosque

Smoothie de espinacas y piña agua de coco

Segunda semana de mi reto “Una receta de batido a la semana” y tengo otro batido ligeramente dulce. La caja de fruta de esta semana tenía piña y kiwis, así que utilicé estos dos ingredientes como ingredientes principales y añadí algunas verduras para aportar fibra y nutrientes adicionales. La receta rinde un vaso grande de batido, así que duplica los ingredientes si quieres dos porciones.

Los ingredientes principales del batido de esta semana son piña, kiwi y espinacas. Sólo necesito una taza de trozos de piña (unos 180 g), así que guarda el resto de la piña para otro batido o quizás para el bol del desayuno. Para las espinacas, también utilizo una taza de hojas picadas, es decir, unas 4 o 5 hojas grandes picadas. En este batido, he añadido también un poco de yogur de coco para la textura y el calcio.

Un batido a la semana – Semana #2: Esta es una receta de batido ligeramente dulce cuyos ingredientes principales son la piña, el kiwi y las espinacas. Está repleto de vitamina C, vitamina K, ácido fólico, hierro y calcio. Un batido antiinflamatorio y desintoxicante que te dará un fantástico aporte de hierro.

Batido de piña y espinacas sin plátano

¿Eres un amante de los batidos? Yo tomo batidos al menos 2-3 veces a la semana. Son una forma rápida y fácil de incorporar verduras y frutas a tu dieta, ¡y están deliciosos! Hoy comparto uno de mis batidos verdes favoritos, el batido proteico de piña y espinacas.

  Smoothie de manzana verde

Cuando empecé a buscar proteínas en polvo hace años, me costó mucho encontrar una que supiera bien y se mezclara bien en un frasco mezclador. Hace unos años decidí probar Orgain, una proteína de origen vegetal. Me gustó su sabor en el biberón mezclador y me impresionó aún más cuando lo mezclé en batidos.

La proteína en polvo es un complemento fácil para cualquier batido. Una porción completa de Orgain proteína en polvo es de 2 cucharadas (20 gramos de proteína). En este batido sólo tomé una cucharada, porque me gusta más el sabor que tiene con una cucharada que con dos. Sin embargo, si lo deseas, puedes añadir otra cucharada para aumentarlo a una ración completa.

Después de leer sobre las semillas de chía y las semillas de lino, parece que puedes elegir una u otra cuando se trata de batidos. Ambas son ricas en fibra (las semillas de chía tienen 3 gramos más por porción) y tienen una cantidad decente de proteínas (4-5 gramos por porción).

  Smoothies thermomix para adelgazar

Rey de los batidos de piña y espinacas

Raciones: 4 personas | Tiempo de preparación: 5 minutosEl smoothie de espinacas es un batido perfecto para el desayuno que se mezcla rápidamente con piña fresca y hojas de espinacas. El aguacate y el plátano congelado hacen que el batido sepa cremoso y tiene un ligero sabor a coco con un toque de jengibre.Por favor, revise la receta:

Porciones: 4 personas | Preparación: 5 minutosEl smoothie de espinacas es un batido perfecto para el desayuno que se mezcla rápidamente con piña fresca y hojas de espinacas. El aguacate y el plátano congelado hacen que el batido sea cremoso y tenga un ligero sabor a coco con un toque de jengibre:

Consejo: Dorada al horno con patatas y ajoPara la recetaTiempo: Primavera, Invierno | Región: Europa | Preparación: Preparación en frío | Menú: Desayuno, Recetas con vídeo, Smoothies | Cocina: Recetas alemanasIngredientesUtensilios

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad