Batido de manzana sin plátano
Cuando preparo un batido de manzana, prefiero una manzana algo ácida para conseguir ese sabor característico. Pero puede que los niños prefieran una variedad de manzana más dulce en su batido de manzana. Aquí tienes una rápida selección de variedades a tener en cuenta.
Yo tengo una licuadora Vitamix de alta potencia, que no tiene ningún problema para licuar la piel. La piel tiene bastantes nutrientes y además tiene un aspecto más bonito cuando se incluye la piel debido a las pequeñas motas rojas que tiene por todas partes.
Las especias le dan el sabor de la tarta de manzana sin todas las calorías. Yo lo preparo con leche de almendras, que hace que el batido sea rico, cremoso y, al mismo tiempo, sin lácteos y vegano. Otros tipos de leche funcionan igual de bien, así que usa tu favorita.
Batido de manzana y yogur para adelgazar
Intentar ser más sano no tiene por qué significar mucho trabajo u opciones insípidas. Este batido de manzana y plátano es espeso, afrutado y muy fácil de preparar con ingredientes comunes. ¡Es casi como beber tarta de manzana! Ir a la receta
Mis hijos son grandes fans de los batidos y los consideran un pequeño capricho. ¡Yo soy partidaria de mantener esa opinión! Pasan por fases en las que los quieren a todas horas y otras veces se olvidan por completo de ellos.
Los batidos son una forma rápida y sencilla de llenarse de energía durante el día o de tomar un tentempié sin esfuerzo. También son estupendos para hacer que coman fruta aquellos a los que no les gusta tanto. En el caso de mis hijos, eso no es ni mucho menos un problema, pero tomarlos sí fomenta un poco más la variedad.
Puedes hacer batidos tan sencillos como quieras, o añadir una gran mezcla de ingredientes. Puedes tomarlos helados, con fruta congelada o hielo, o simplemente fríos, como éste. Es cierto que no todas las combinaciones funcionan, pero algunas sí y merece la pena repetirlas, como ésta.
Batido sencillo de manzana
Skip to ContentEquipo de diseño de Media PlatformsEsta es la época de ir a los huertos y empezar a recolectar manzanas jugosas, firmes y frescas. Una vez que te hayas aprovisionado, mételas en la licuadora para preparar uno de estos ocho batidos ridículamente deliciosos.View full post on Iframe
Dos batidos, dos recetas increíbles. Para la bebida verde, necesitarás manzanas, piña, linaza, agua y espinacas. Y para el morado, deberías abastecerte de manzanas, arándanos, mantequilla de almendras, leche de almendras y hielo.View full post on Iframe
Combinaciones de batidos de manzana
Batido de manzana y naranja, ¡un desayuno perfecto para alegrarte el día! Aunque puedes conseguir fácilmente un batido de manzana y naranja en tu cafetería o zumería más cercana, esta versión casera es la mejor que puedes preparar con mis consejos fácilmente personalizables para una frescura y salud óptimas. Con nada más que naranjas, manzanas y un ingrediente repleto de proteínas, puedes estar seguro de que estás obteniendo lo mejor que un batido de naranja y manzana puede ofrecer.
Las naranjas frescas están repletas de vitaminas y nutrientes. Son ricas en vitamina C, potasio y folato. También están cargadas de antioxidantes beneficiosos y se les puede atribuir una mejora general de la salud del corazón. Además, se cree que disminuye la inflamación, lo que lo convierte en una opción inteligente para disfrutar de una buena salud.
¿Recuerda que en la escuela nos enseñaron que “una manzana al día mantiene alejado al médico”? Es una fruta asombrosa con numerosos nutrientes muy necesarios para nuestro organismo. Es una rica fuente de hierro, ácido fólico, fibra, vitamina C y potasio.